Presidente Maduro fue recibido con honores por el Gobierno de Cuba

Llegada a Cuba del presidente venezolano Nicolás Maduro

Llegada a Cuba del presidente venezolano Nicolás Maduro

Credito: Prensa Latina

18 de Marzo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, fue recibido este viernes con honores por su homólogo cubano Raúl Castro, durante su visita oficial a La Habana.

El Mandatario venezolano pasó revista a la agrupación de parada cubana y saludó al gabinete ministerial que se encontraba con el presidente de la isla caribeña.

Posteriormente, se dio inicio a la reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel, en la que Venezuela propondrá crear un nuevo esquema de trabajo que permita impulsar planes económicos, financieros, energéticos, sociales y culturales para el periodo 2016-2030.

Maduro llegó a la isla caribeña en la madrugada de este viernes, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, y de una comitiva de ministros venezolanos, y expresó: "venimos como siempre felices de llegar a nuestra casa, la casa común de este Caribe nuestro y de esta América Nuestra. La casa de Cuba, nuestra hermana Cuba".

"Vamos a tener un día intenso de trabajo y de fructífera labor para seguir consolidando la hermandad profunda entre nuestros pueblos y nuestras dos revoluciones", declaró a su llegada, en transmisión por Venezolana de Televisión.

Las alianzas estratégicas de hermandad entre Caracas y La Habana se mantienen desde 2000, año en el que los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro suscribieron el Acuerdo de Cooperación Cuba-Venezuela.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2100 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /venezuelaexterior/n287631.htmlC0http://NON-VEca = .