Bulgaria: Invitados periodistas a embajada de Venezuela para informar sobre incoherencia legal de Ley de Amnistía

Fueron invitados periodistas de medios de comunicación impresos, electrónicos y televisión de Bulgaria

Fueron invitados periodistas de medios de comunicación impresos, electrónicos y televisión de Bulgaria

Credito: Prensa Embajada de Venezuela en Bulgaria

Sofía, 11 de marzo de 2016.- En la residencia oficial de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bulgaria, se realizó un desayuno al cual fueron invitados periodistas de medios de comunicación impresos, electrónicos y televisión, cuyo objetivo fue exponer información sobre la falta de ética y la incoherencia legal del proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

En esta actividad, la Embajadora Orietta Caponi entregó, traducidos al búlgaro, los artículos más significativos del Proyecto de Ley presentado por la oposición venezolana y expuso una serie de argumentos que prueban las pretensiones criminales de los diputados de la bancada opositora en la Asamblea Nacional.

Destacó el contenido de los artículos 4 y 7 para demostrar que la oposición reconoce haber cometido todos los crímenes de los cuales ha sido acusada por el gobierno desde 1999 hasta la presente fecha y pretende que dichos delitos sean amnistiados porque fueron cometidos por “razones políticas”.

Reveló que la oposición venezolana, apoyada por los gobiernos imperiales e injerencistas, pretende generar confrontación y violencia para justificar una intervención extranjera.

Posteriormente se exhibió a los presentes el video “A Confesión de parte”, Se les solicitó dar difusión a este proyecto de ley y al video con subtítulos en búlgaro, para informar al pueblo de Bulgaria sobre la falta de principios, los delitos cometidos y las oscuras intenciones de la oposición venezolana, como una herramienta para luchar frente a la campaña mediática negativa en contra de la Revolución Bolivariana.

Asistieron comunicadores del Periódico Nuevo Amanecer, del Movimiento Social 1ro de Noviembre, del Movimiento Social Iniciativa cívica “Para la soberanía de Bulgaria y de todos los países del mundo", de la Radio Nacional de Bulgaria y miembros de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1800 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /venezuelaexterior/n287347.htmlC0US