Namibia recuerda al Comandante Chávez a tres años de su siembra

Namibia recuerda al Comandante Chávez a tres años de su siembra

Namibia recuerda al Comandante Chávez a tres años de su siembra

Credito: Prensa MPPRE

Caracas, 10 de marzo de 2016.- Con la proyección del documental “Mi amigo Hugo”, del director estadounidense Oliver Stone conmemoró la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Namibia el tercer aniversario de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

El Embajador venezolano, Juan Carlos Barrios, expresó que “Hugo Chávez llevó al pueblo de Venezuela una gran esperanza, fundamentalmente para mucha gente que se encontraba marginada y sin acceso a los programas sociales del país. Fue un hombre que planteó y consolidó un cambio cultural irreversible y lo dejó sembrado en todo un pueblo”.

Asimismo, manifestó que el Presidente Chávez fue “una voz y una presencia de gran coraje que sin temor alguno enfrentó a las grandes potencias del mundo, en defensa de Venezuela y de nuestra América. Un hombre visionario en la construcción de un mundo pluripolar más justo, liderando con gran ímpetu la integración latinoamericana y caribeña ideada por nuestro Libertador Simón Bolívar.”

Tras señalar que Hugo Chávez siempre estuvo muy cerca de los pueblos más oprimidos del continente africano, resaltó que el nombre y la imagen del líder de la Revolución Bolivariana se han convertido en un referente de las causas que defienden a los pueblos del mundo.

Por su parte, el Embajador de la República de Cuba en Namibia, Giraldo Mazola, expresó su sentir y el del pueblo de su país por la pérdida de “uno de los hombres más significativos de la historia contemporánea de nuestra América, precursor de la unión de los pueblos del sur y entrañable amigo de Cuba.”

Después de la proyección del documental, los asistentes, entre quienes se encontraban miembros del Cuerpo acreditado en Namibia, estudiantes, seguidores de la Revolución Bolivariana y público en general, estamparon sus firmas y mensajes sobre la imagen del Comandante Supremo, como muestras de amor, admiración y respeto.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1674 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /venezuelaexterior/n287148.htmlC0http://NON-VEca = .