(VIDEO) La Vinotinto femenina sub 17 venció 2-0 a Chile y clasificó al cuadrangular final

Credito: Web

05-03-16.-La Vinotinto Femenina Sub 17 no baja el pie del acelerador y hoy sumó su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Sudamericano de Barquisimeto, donde ya amarraron su boleto para el cuadrangular final en el que pelearán por uno de los tres cupos para el Mundial de Jordania 2016.

Con goles de Deyna Castellanos (m. 5) y Yerliani Moreno (m. 62), Venezuela se impuso 2-0 sobre Chile, el rival más reciente que prueba la contundencia criolla en el torneo. Primero fue el turno para Argentina, que cayó 3-0 en el debut y luego Perú que se llevó un escandaloso 8-0.

Con su tanto de hoy, en un estadio Metropolitano que recibió mayor asistencia de aficionados en relación a los primeros encuentros, Castellanos se afianza en el primer lugar entre las máximas goleadores del torneo con seis tantos. La capitana le marcó dos a las argentinas y tres a las peruanas.

Además de la contundencia en el ataque, el equipo de Kenneth Zseremeta está demostrando que sabe defender. En los primeros tres encuentros disputados del certamen, todavía no han recibido goles. La zaga comandada por las centrales Sandra Luzardo y Hilary Vergara, no le da mucho margen al rival.

Ahora, Venezuela (con nueve puntos) tendrá jornada de descanso y volverá a la cancha el miércoles para enfrentarse a Paraguay (con seis unidades), en el último partido del Grupo A, en el que la Vinotinto definirá el primer puesto. Las paraguayas, hoy golearon a Perú (4-1) y el lunes se medirán ante Argentina.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5185 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /venezuelaexterior/n286875.htmlC0http://NON-VEca = .