(VIDEO) Eva Golinger presenta: "Un día con el presidente Nicolás Maduro"

Credito: Actualidad.RT

25 Ene. 2016 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne en el palacio de Miraflores con la presentadora Eva Golinger en el marco de la celebración de una reunión en el Consejo de Ministros.

"La guerra del petróleo mundial es una locura", comienza diciendo el mandatario, añadiendo que "lamentablemente, no se ha podido revertir esa tendencia de inundar el mercado y de especular con papeles y ponerle el precio al petróleo que producimos los grandes productores". Acto seguido, Maduro acude a un mitin de trabajadores petroleros, donde realiza la firma pública del contrato colectivo con los trabajadores petroleros mientras es jaleado por las multitudes.

"Estamos hacia una revolución, nosotros venimos a transformarlo todo. A transformar nuestro país, a ayudar a la transformación de América Latina y el Caribe frente al imperio más poderoso que se ha conocido en la historia de la humanidad y que tiene una geopolítica agresiva de dominación con dos variantes: la de Bush, dando golpes de Estado, y la de Obama, desbancando a todo el mundo con una sonrisa", denuncia el mandatario.

Según Maduro, la política de Venezuela "hacia el presidente Obama, desde el comandante Chávez, ha sido la de establecer una relación de dialogo respetuoso. Pero de allá se ha devuelto todo lo contrario, lamentablemente. "El peor error que cometió [Obama] fue el del 9 de marzo del año pasado", sentencia, en referencia al día que el presidente estadounidense declaró a Venezuela 'amenaza para la seguridad nacional' de EE.UU.

Finalmente, tras una reunión con el Alto Mando Militar, el día termina con un largo encuentro privado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que finaliza pasada la medianoche.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3940 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter