Canciller Rodríguez arribó a Paraguay para participar en actividades del Mercosur

Fue recibida por autoridades del gobierno paraguayo y parte de la delegación venezolana que desde hace días participa en diferentes encuentros

Fue recibida por autoridades del gobierno paraguayo y parte de la delegación venezolana que desde hace días participa en diferentes encuentros

Credito: Prensa MPPRE

20 Dic. 2015 - La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, arribó a la ciudad de Asunción, Paraguay, con el propósito de participar en el XLIV Consejo de Mercado Común de Mercosur (CMC), actividad previa a la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de los Estados Partes y miembros asociados.

La canciller fue recibida en el Aeropuerto Silvio Petirossi de Asunción por autoridades del gobierno paraguayo y parte de la delegación venezolana que se encuentra desde hace varios días participando en los encuentros rumbo a la reunión presidencial.

La representante de la diplomacia bolivariana de paz se sumó a la reunión semestral del Consejo Mercado Común junto a sus homólogos de Brasil, Mauro Vieira; Paraguay, Eladio Loizaga; Uruguay, Rodolfo Nin Novoa; Argentina, Susana Malcorra, entre otros representantes del bloque suramericano.

El Consejo Mercado Común es el órgano superior del Mercosur que se encarga de la conducción política del proceso de integración y la toma de decisiones con el interés de asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por el Tratado de Asunción y para alcanzar la constitución final del Mercado Común.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2788 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter