2 de diciembre a las 4:30 pm

En Bogotá convocan encuentro de solidaridad con la revolución venezolana

1 de diciembre de 2015.- Para brindar la solidaridad con la revolución y condenar la injerencia de la derecha golpista internacional en las elecciones regionales en Venezuela, las organizaciones solidarias colombianas han convocado a una reunión de evaluación del actual momento político el día miércoles 2 de diciembre de 2015 a partir de las 4:30 p.m. en la Carrera 11 No 87- 51, sede del Centro Venezolano de Cultura Simón Bolívar, en el norte de la capital colombiana.

Los organizadores del encuentro de respaldo a la revolución bolivariana señalan en el comunicado que “como es de su conocimiento, está en marcha un peligroso plan de la derecha internacional, que pretende realizar injerencia en las elecciones parlamentaria del día 6D. A tal fin queremos contar con su presencia en esta actividad, para ilustrar cual es la situación real de este escenario latente”.

Recientemente, desde Caracas, Delcy Rodríguez, Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, lanzó un llamado a las fuerzas progresistas y democráticas del mundo para estar alertas frente al injerencismo de las potencias imperialistas y de la derecha internacional contra Venezuela y proceso democrático.

“Desde la tierra de Bolívar y Chávez hacemos un llamado a los Movimientos de Solidaridad con Venezuela a mantenerse en alerta y en solidaridad activa”, señala la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter