Maduro arribó a Irán para participar en Cumbre del Gas

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura Vtv

22-11-15.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó al Aeropuerto Internacional Mehrabad de Teherán para participar el lunes en la tercera Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (GECF, por sus siglas en inglés), que se desarrollará en el Palacio de las Cumbres de la capital iraní con la asistencia de 10 jefes de Estado y de Gobierno de las principales naciones productoras de este recurso energético natural.

El Jefe de Estado venezolano fue recibido por el ministro de Industria, Minas y Comercio, Mahamed Reza Nematzadeth y el embajador de Venezuela en Irán, Amenotep Zambrano.

La Cumbre fue precedida este sábado por dos reuniones de los ministros de petróleo de las 12 naciones miembros y las nueve observadoras (incluido Azerbaiyán, admitido en la jornada). En ellas participó por Venezuela Eulogio del Pino, quien explicó que el país lidera la lucha por alcanzar precios de equilibrio para el crudo y el gas, que concentran 80% de la demanda de energía del planeta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2612 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maduro-arribo-a-Iran-para-participar-en-Cumbre-del-Gas--20151122-0039.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter