Canciller Rodríguez extiende solidaridad a venezolanos víctimas en París

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez

Credito: Archivo

16-11-15.-La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, se encuentra en París para atender y transmitir la solidaridad del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, a las víctimas y familiares de los venezolanos afectados por los atentados registrados el pasado viernes en la capital francesa.

La jefa de la diplomacia venezolana recibió información sobre las víctimas de palabras del Fabrice Dubreuil, de la Cancillería francesa, se informó a través de la red social Twitter.

"@DrodriguezVen en centro de atención en EcoleMilitaire llevó solidaridad de @NicolasMaduro a familia de Sven Silva Perugini, desaparecido", se informó desde la cuenta del Viceministerio de Comunicación Internacional, @ComInterVzla.

De acuerdo con la información divulgada a través de la red social, Rodríguez "también se informó de la salud de Félix David Salazar Perozo, atendido en el hospital Pitié Salpetriere en París".

Otro venezolano llamado Alfredo Reyes, quien se encontraba con sus dos amigos en el concierto realizado en Bataclan, resultó ileso, detalló el Viceministerio.

El viernes pasado la capital francesa fue sacudida por atentados múltiples, que iniciaron en el Estadio de Francia, situado en el norte de la ciudad, y se extendieron hasta los bares y cafés del centro.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2961 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter