No se han revelado las identidades

Tres venezolanos resultaron heridos en ataques de París

El embajador de Francia en Venezuela, Frederic Desagneaux

El embajador de Francia en Venezuela, Frederic Desagneaux

Caracas, noviembre 16 - El embajador de Francia en Venezuela, Frederic Desagneaux, confirmó este domingo que tres venezolanos fueron heridos en los ataques terroristas del pasado viernes en París, y señaló que no tiene información de que exista algún desaparecido o fallecido como ha circulado en redes sociales.

“Lamentablemente, según nuestras informaciones, hay tres venezolanos heridos, la Embajada de Venezuela está en contacto con nuestras autoridades en el centro de crisis que fue establecido en el Ministerio de Asuntos Exteriores (de Francia) para seguir la situación de todas las personas víctimas de esos actos”, dijo.

Los venezolanos resultaron heridos cuando asistían a un concierto de rock en el teatro Bataclan, uno de los blancos de los ataques, donde fallecieron 89 de las 129 víctimas mortales, reseña AFP.

Hasta el momento la Cancillería venezolana no ha revelado la identidad de los afectados, "en consideración con las familias", según indicó en un comunicado este domingo.

“Estamos muy agradecidos a nuestros amigos venezolanos de estar aquí compartiendo con nosotros esos momentos de solidaridad, de amistad en la memoria de los fallecidos en París”, dijo el Embajador.

Asimismo, agradeció los mensajes de solidaridad que ha recibido como representante de Francia en Venezuela, “en primer lugar el presidente, Nicolás Maduro”, que lo llamó el mismo viernes para expresar sus condolencias.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2884 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter