Periodistas e intelectuales de la India rechazan campaña contra Venezuela

Credito: Prensa MPPRE

Nueva Delhi, 01 de noviembre de 2015. (MPPRE).- Periodistas, medios e intelectuales de la India se suman al apoyo internacional a favor de la Revolución Bolivariana.

El encuentro se realizó en la embajada venezolana en Nueva Delhi donde se rechazó la agresión y golpes económicos y mediáticos contra Venezuela desarrollada por organizaciones radicales de la derecha, en coordinación y asistencia de centros imperiales.

El embajador Augusto Montiel explicó los avances sociales y económicos conquistados por la Revolución desde 1998 en la República Bolivariana bajo el liderazgo del Comandante Chávez y que hoy se continúan y fortalecen bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, resaltó que la guerra económica y mediática contra la Patria de Bolívar se ha intensificado por la derecha con la intensión de generar zozobra y descontento de caras a los comicios electorales del 6-D.

En la reunión, los indios en conjunto con la embajada planificaron cuatro proyectos principales. En primer lugar, la solidaridad y apoyo al Gobierno Bolivariano, rechazando la agresión y golpe contra Venezuela, ampliado a la injerencia contra los legítimos gobiernos en América Latina; divulgar los avances y logros conquistados por la Revolución; realizar una conferencia en la Asociación de Prensa de la India en repudio al golpe continuado imperial; articular para que el canal internacional Telesur, comience a transmitir desde la India.

Este grupo de solidaridad refutó las acciones hegemónicas contra Venezuela, orquestadas desde los Estados Unidos, acentuadas con las declaraciones injerencistas del Jefe del Comando Sur de EEUU, John Kelly y del vocero del Departamento de Estado, John Kirby, quien arremetió contra los poderes públicos de Venezuela.

La Revolución Bolivariana y el socialismo del siglo XXI son procesos que se fundamentan en los valores de la justicia, igualdad, humanismo y el respeto pleno a los derechos humanos. En 16 años de gobierno, la fuerza bolivariana ha triunfado 18 de los 19 procesos electorales realizados en esa nación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter