Este fin de semana pasado

(VIDEOS) Solidaridad internacional con Venezuela ante injerencia de EEUU

En Costa Rica un grupo de estudiantes, intelectuales y representantes de Círculos bolivarianos hicieron entregan de un documento donde expresan su solidaridad con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

En Costa Rica un grupo de estudiantes, intelectuales y representantes de Círculos bolivarianos hicieron entregan de un documento donde expresan su solidaridad con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

2 nov. 2015 - Las expresiones de apoyo se hicieron sentir por parte de organizaciones políticas, sindicales y grupos de intelectuales del mundo.

Movimientos sociales, embajadas de Venezuela en otros países y Gobiernos latinoamericanos, caribeños y de otros continentes, han expresado su solidaridad con el pueblo y Gobierno venezolano ante la arremetida injerencista de Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación suramericana.

PERÚ CONTRA CAMPAÑA MEDIÁTICA DE DERECHA


Movimientos sociales, organizaciones políticas y un grupo de intelectuales de Perú rechazaron firmemente la campaña mediática de la derecha internacional de cara a las parlamentarias del 06 de diciembre.

Sepa más » http://tlsur.net/1NIA5oH

BOLIVIA SE UNIÓ AL RESPALDO


El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia manifestó que esta nación se mantiene firme y en apoyo a los hermanos venezolanos, diciendo que es momento de luchar todos juntos.

EL SALVADOR SOLIDARIO


Mediante diversos comunicados, la Red Salvadoreña, El Movimiento Salvadoreño de Mujeres y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) mostraron su apoyo al pueblo venezolano y al presidente Nicolás Maduro "frente a los señalamientos y mentiras de los Estados Unidos (EE.UU.) contra el Gobierno y varias instituciones de la Patria.

Lea más » http://tlsur.net/1MoNPBu

JUVENTUD PALESTINA, SIRIA Y LIBANESA EN DEFENSA DE VENEZUELA


Desde el Líbano, la juventud de ese país, junto a palestinos y sirios expresaron este sábado su solidaridad hacia la democracia venezolana y el presidente Nicolás Maduro.

Lea más » http://tlsur.net/1NIzbbI

BRASIL RECHAZA LA ARREMETIDA


Movimientos sociales y políticos de Brasil suscribieron un manifiesto en rechazo a arremetida de la derecha contra Venezuela y al mismo tiempo pidieron a todas las fuerzas progresistas y de izquierda continental profundizar los procesos de unión e integración de los países.

Lea el manifiesto completo aquí: http://bit.ly/1PdoNuv

SUIZA SE ALZÓ A FAVOR DE VENEZUELA


Personalidades y movimientos sociales de Suiza expresaron su respaldo al Gobierno de Venezuela y rechazaron la campaña internacional de asedio a la democracia del país suramericano, impulsada por factores intervencionistas.

Por medio de un comunicado emitido este sábado por la Confederación Suiza, los firmantes advierten que esta campaña ahora pretende impedir el desarrollo pacífico y armónico de las elecciones parlamentarias de Venezuela que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

Lea más » http://tlsur.net/1MzhK0j

ARGENTINA SOLIDARIA TAMBIÉN


El Movimiento Simón Bolívar de Argentina expresa solidaridad con Venezuela ante agresiones del imperialismo norteamericano.

Lea más»http://tlsur.net/1MzhK0j

​REPÚBLICA DOMINICANA SE UNE


Los movimientos sociales de República Dominicana levantaron sus manos en defensa de Venezuela y repudia las declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, general John Kelly en las cuales descalifica la actuación del Gobierno venezolano, mediante informaciones falsas sobre la situación del país.

COLOMBIA REALIZÓ JORNADA EN SOLIDARIDAD


El Centro Cultural Simón Bolívar de la Embajada venezolana en Colombia sirvió de escenario para divulgar la verdad frente a la guerra mediática contra Venezuela.


La embajada de Venezuela ante la República Islámica de Irán, ubicada en la ciudad de Teherán se unió a la campaña mundial #YoFirmoPorLaPaz, en solidaridad con la Revolución Bolivariana. La jornada incluye entrevistas, foros y charlas sobre el proceso electoral venezolano, además de visitas a diferentes instituciones que hacen vida política, social y cultural en dicho país.

BRASIL RECHAZA ASEDIO IMPERIAL

Representantes de las organizaciones sociales, políticas e intelectuales de Brasilse manifestaron este domingo en apoyo a Venezuela y repudiaron las recientes declaraciones del Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, sobre la disposición para intervenir al país suramericano por una supuesta crisis humanitaria.

 

Movimientos sociales de Costa Rica elevan su voz en apoyo a Venezuela

Bajo la consigna "Costa Rica, hombro a hombro con Venezuela", un grupo de estudiantes, intelectuales y representantes de Círculos bolivarianos hicieron entregan de un documento donde expresan su solidaridad con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

En este escenario los presentes ratificaron con voz clara y fuerte su repudio a la campaña mediática, manipuladora y de descrédito que maneja la derecha internacional en contra del pueblo y el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, asumieron el compromiso de desarrollar espacios de contacto para revelar la verdadera intención de los enemigos del proceso Bolivariano.

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Costa Rica, Jesús Javier Arias Fuenmayor, recibió el escrito garantizándole a los costarricenses presentes que existe un sólo propósito y es la PAZ, por lo cual el compromiso es seguir trabajando para construir con amor y lealtad la Patria Justa, tal como Bolívar y Chávez lo soñaron.

 

IMG_6414

 

IMG_6410

EN CONTEXTO

La voz de los pueblos del mundo a favor de Venezuela se alza luego de que el pasado martes el portavoz del Departamento de Estado norteamericano, John Kirby, emitió un comunicado en el que instó al Gobierno de Venezuela a "respetar los derechos de todos los prisioneros políticos y a garantizar un juicio público justo y transparente".

Por otra parte, el jefe de Comando Sur de EE.UU. John Kelly, señaló el pasado 22 de octubre que el pueblo venezolano estaba viviendo un fuerte sufrimiento a consecuencia de la grave situación económica que atraviesa el país. Al respecto, el presidente Nicolás Maduro rechazó esta nuevas expresiones injerencias y solicitó el respaldo de América Latina y el Caribe para acompañar a su país en la lucha por la paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter