Presidente Maduro agradece apoyo de movimientos sociales a la Revolución Bolivariana

Cochabamba, octubre 13 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció el respaldo manifestado por los movimientos sociales que acudieron a la II Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida, que se llevó a cabo en Cochabamba, Bolivia.

En dicho encuentro, estas organizaciones plantearon la necesidad de crear una corte de justicia ambiental y la exigencia a los países desarrollados del pago de su deuda ecológica, como parte de las propuestas que naciones de la región llevarán a la Cumbre Mundial del Clima, que se celebrará en París, Francia, a finales de año.

A la clausura del evento en Cochabamba acudió el jefe de Estado venezolano, quien recibió múltiples manifestaciones de respaldo a su ingreso al Coliseo Deportivo Quillacollo, donde se realizó el acto.

"Gracias Bolivia...Gracias Movimientos Sociales por tanto apoyo a Venezuela y a nuestra Revolución Bolivariana", escribió el mandatario en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En su intervención, el jefe de Estado enfatizó que es necesario llevar a París todas las propuestas que han surgido en la conferencia, que comenzó el pasado sábado 10 de octubre, y reunió a más de 50 movimientos sociales, ambientalistas y ecologistas de diferentes partes del mundo. Así, expuso, el venidero encuentro se convertirá en verdadera expresión de los pueblos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter