Presidente Maduro llega a Bolivia para participar en Cumbre sobre Cambio Climático

Presidente Maduro al llegar a Cochabamba

Presidente Maduro al llegar a Cochabamba

12 oct. 2015 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este lunes a Bolivia, donde participará en el cierre de la edición número dos de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida.

Este evento se desarrollará hasta este lunes 12 de octubre en la localidad de Tiquipaya, del departamento de Cochabamba, Bolivia, con la participación de delegados de organizaciones sociales y ambientalistas de más de 50 naciones del mundo.

De esta conferencia surgirán propuestas que serán presentadas en la Cumbre Mundial del Clima que se celebrará en París, Francia, a finales de este año. Para tal fin en la conferencia se instalarán unas 12 mesas de trabajos.

La preservación de la vida en el planeta es uno de los grandes objetivos históricos plasmado en el Plan de la Patria y que desarrolla el Gobierno de Presidente Maduro, y el cual ha sido convertido en ley de la República.

A través de este plan se convoca a sumar esfuerzos para el impulso de un movimiento de carácter mundial para contener las causas y revertir los efectos del cambio climático que ocurren como consecuencia del modelo capitalista depredador.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2748 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter