Cabrera aseguró corona de bateo en la pelota gringa

Su cuarto título en los últimos cinco años.

Su cuarto título en los últimos cinco años.

Credito: Uncas

A falta de una fecha para el final de la temporada, Miguel Cabrera aseguró la corona de bateo en la Liga Americana al conectar anoche de 4-3 y dejar en .338 su promedio en el encuentro que los Tigres de Detroit perdieron 4-3 ante los Medias Blancas de Chicago al quedar en el terreno en el noveno episodio.

Al inicialista solo le queda rubricar su gesta en la tanda dominical. El de esta campaña es su cuarto título en los últimos cinco años, todos en el joven circuito.

En 2011 inició su cadena de tres cetros al finalizar con average de .344, repitió en la zafra siguiente con 330 y en 2013 tuvo .348.

El desempeño del venezolano es lo único rescatable en un año para el olvido en Detroit.

Nacido en Maracay el 18 de abril de 1983, el toletero dio su jonrón 18. Anotó una carrera (CA) y empujó dos (CE) para sumar 76.

Bogaerts Claudicó

Xander Bogaerts (Boston) llegó al juego de ayer con una remota posibilidad de arrebatarle el título a Cabrera, pero claudicó.

El campocorto de los Medias Rojas se presentó al encuentro bateando para .322, pero falló en cuatro viajes al plato para quedar en .320 y los Indios de Cleveland triunfaron por blanqueo de 2-0.

Scherzer Tiró no Hit No Run

Marx Scherzer consiguió su segundo juego sin hit ni carrera de la zafra y los Nacionales de Washington vencieron 2-0 a los Mets de Nueva York en el último choque de una doble tanda.

Scherzer, quien propinó 17 ponches, dejó su marca en 14-2. El 20 de junio también logró la hazaña frente a Pittsburgh y ganó 6-0.

Este fue el séptimo no hit no run del año en las mayores.

Sonaron Bates Criollos

Gerardo Parra (Baltimore) tiró de 5-4, con dos dobles, CA y tres CE para guiar a los Orioles al lauro de 9-2 sobre los Yanquis de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera.

Martín Prado (Miami) ligó de 5-1, CA y CE en el triunfo de los Marlins 7-6 ante los Filis de Filadelfia al comenzar una tanda doble.

Por Filadelfia, Odubel Herrera de 4-3, CE, su compañero Freddy Galvis de 3-1, CA y CE.

El receptor Carlos Pérez (Anaheim) conectó de 5-2, tubey, CA y 2 CE, para que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran 11-10 a los Rangers en fiesta de batazos.

Su compañero, el relevista José Álvarez, sacó una entrada en blanco, con dos ponches.

Por Texas, Rouglas Odor de 4-2, jonrón 16, 2 CA, 2 CE, Elvis Andrus de 4-2, doblete, 2 CA.

Asdrúbal Cabrera (Tampa Bay) descargó vuelacercas solitario en el séptimo capítulo y terminó de 4-1, CA y CE, para respaldar la conquista de los Rays 4-3 frente a los Azulejos de Toronto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter