ConCiencia TV gana premio de América Latina

5 agosto 2015 - El vicepresidente ejecutivo venezolano, Jorge Arreaza, felicitó vía Twitter a la televisora ConCiencia TV, por ganar el premio de las Televisoras Públicas de América Latina (TAL) en su categoría a la mejor producción innovadora con el programa Cerefritos.

"En Premios TAL (Televisoras Públicas de América Latina) @CanalConCiencia ganó el premio a Mejor Producción Innovadora: Cerefritos. Bravo!", escribió Arreaza en la red social.

Cerefritos es una producción en el género de la docuficción, dirigida a jóvenes entre 18 y 24 años, y es la primera serie realizada por el equipo de producción de ConCienciaTv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Este es el primer galardón TAL que obtiene una televisora venezolana. Los premios fueron entregados el pasado jueves 30 de julio en el Teatro Solís de Montevideo, Uruguay, y reconocen la excelencia y la calidad en la producción de contenidos de las televisoras públicas y culturales latinoamericanas.

Los ganadores de cada categoría fueron escogidos por un jurado especializado y la votación, que se realizó por internet (vía Facebook), tuvo gran incidencia en los resultados.

ConCiencia TV fue nominada con tres productos audiovisuales en cuatro categorías: Mejor Producción Infantil (La Bitácora de Nando); Mejor Producción Educativa (Nanouniverso); y Mejor Producción Microprograma e Innovadora (Cerefritos), que fue galardonada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4428 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter