Arreaza agradece a las agencias de la ONU propuestas para el Plan Nacional de DDHH

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

Credito: web

22 de Julio.- La tarde de este miércoles, el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, agradeció a las agencias de la Organización de las Naciones Unidas en Venezuela, las propuestas e iniciativas para el fortalecimiento del Plan Nacional de los Derechos Humanos.

“Agradecemos las opiniones y aportes de todas las agencias de la ONU en Venezuela, para fortalecer la propuesta del #PlanNacionalDDHH”, expresó a través de su cuenta en la red social twitter @jaarreaza.

Niky Fabiancic, coordinador residente del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo en Venezuela (PNUD), celebró la iniciativa del Gobierno Nacional ante la creación del Plan Nacional de Derechos Humanos y consideró que esta propuesta pueda convertirse en un instrumento de paz y diálogo.

Fabiancic informó que se han puesto a disposición para acompañar su implementación y llevarlo de una propuesta a un plan.

La consulta pública a la cual se somete la propuesta del Plan Nacional de Derechos Humanos presentada el pasado martes, será debatida durante los próximos dos meses con diferentes sectores del país.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter