Venezuela campeón del Latinoamericano Infantil de beisbol

Derrotó 5-0 a Panamá y será el representante de Latinoamérica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Estados Unidos

Derrotó 5-0 a Panamá y será el representante de Latinoamérica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Estados Unidos

Credito: Líder

19 julio 2015 - Venezuela derrotó 5-0 a Panamá en la final del Latinoamericano Infantil de Pequeñas Ligas que se jugó este sábado en Panamá y será el representante de Latinoamérica en la Serie Mundial de la categoría, que se jugará en agosto en Estados Unidos.

Con el triunfo, los representantes de la Pequeña Liga Cardenales de Lara revalidaron el titulo conseguido en 2014 por Coquivacoa de Maracaibo.

“Teníamos una gran responsabilidad y lo logramos. Este triunfo es para toda Venezuela y todos los que nos apoyaron”, dijo Adrián Sandoval.

Los dos primeros episodios se mantuvieron sin carreras por el dominio de los abridores Jeiner Fernández y José Luis Cedeño. En el tercer tramo Venezuela despertó con tres anotaciones después de par de errores de la defensa panameña.

Fernández siguió con su dominio y sumó 14 ponches para apuntarse la ganancia. Cedeño fue el derrotado. Los criollos sentenciaron el encuentro con dos carreras más en el cierre del quinto. “Vinimos a ganar y lo conseguimos. Luchamos día a día y aquí está el resultado final”, celebró Luis Castillo al término del encuentro.

“La concentración durante todos los juegos fue clave y así fue que pudimos llevarnos los honores porque el campeonato fue bastante duro”, destacó Domingo Carrasquel, mánager de la selección venezolana.

Por Venezuela, destacaron con el metal Jeiner Fernández de 3-2 con dos remolcadas y por Panamá Alexis Almanza de 3-2.

Con información del diario Líder


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6511 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter