(AUDIO) Dolar Today realiza campaña comunicacional de terrorismo financiero en el país

Credito: Aporrea.org

* Escuche al economista José Felix Valera

15 julio 2015 - El portal electrónico Dolar Today realiza terrorismo financiero en el cual trata de someter la economía del país para marcar una agenda política, así lo manifestó el Economista José Felix Valera.

"Se trata de una agenda política que permite que el pueblo venezolano pierda la esperanza, se desmoralice y entre en crisis", aseveró al tiempo que detalló que el terrorismo financiero genera unainestabilidad económica.

Durante su participación en "El Desayuno", programa que transmite VTV, Valera resaltó que el pueblo venezolano debe acompañar la propuesta del Ejecutivo Nacional de pedir la extradición de los banqueros que están detrás de esta página web.

"Hay que golpear políticamente la página de Dolar Today" para ubicar a los responsables y así calificar el delito que comenten los banqueros que se encuentran detrás de este portal electrónico.

La mediática transnacional, ha logrado que la población crea que el problema económico que se vive en el país es responsabilidad del Gobierno, agregó.

Finalmente, el especialista hizo un llamado a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuelaa acompañar al pueblo en la lucha contra la Guerra Económica y formar consciencia política sobre estas acciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6597 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter