Softbol femenino venezolano dejó en el terreno a Canadá en X Mundial de Softbol

Con esta victoria las venezolanas tienen récord de 2 ganados y 3 perdidos.

Con esta victoria las venezolanas tienen récord de 2 ganados y 3 perdidos.

Credito: AVN

3 julio 2015 - La selección femenina de softbol dejó en el terreno este jueves a Canadá con pizarra de 3-2 en la Décima (X) edición del Mundial de Softbol, Estados Unidos, 2015.

Venezuela fabricó dos carreras al finalizar la segunda entrada, luego Canadá anotó una rayita al inicio del tercer inning y empató las acciones en la parte alta del séptimo, lo que obligó a jugar una entrada extra, en la que el conjunto vinotinto pudo definir al anotar una carrera y así dejar en el terreno, al cierre del octavo episodio, a las norteamericanas.

Con esta victoria las venezolanas tienen récord de 2 ganados y 3 perdidos en el Mundial de Softbol que esta vez se realiza desde el pasado 29 de Junio hasta el próximo domingo 5 de Julio en las instalaciones del Bill Barber Park en Irvine, California, Estados Unidos.

Las jugadoras criollas perdieron dos juegos en la jornada inaugural cuando enfrentaron en partidos seguidos a Puerto Rico y Japón.

A primera hora cayeron contra Puerto Rico 6 carreras por 5; y seguidamente Japón les propinó un nocaut en cinco innigs con pizarra de 10-0.

Al día siguiente, 30 de Junio, las venezolanas vencieron a Argentina 6-5; pero volvieron a caer el miércoles 1 de Julio contra México 9-3.

Este viernes las venezolanas enfrentarán al equipo Junior de Estados Unidos, y el sábado chocarán frente a la selección adulta de EEUU.

El domingo se definirán los ocho puestos del Mundial con partidos directos según las posiciones que ocupen los países al final de la ronda de todos contra todos.

El séptimo y octavo chocarán a primera hora; luego el quinto y sexto puesto; seguidamente el tercer y cuarto lugar, y para resolver al Campeón del torneo jugarán los dos primeros en la gran final.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3873 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter