(VIDEO) Orquesta de niños del Bronx de EEUU participará en actos conmemorativos del 4 y 5 de julio

Credito: Noticiaaldia.com

1º julio 2015 -La Orquesta de niños del Bronx, procedentes de Estados Unidos, llegó a Venezuela, este martes, con el fin de participar en conciertos los días 4 y 5 de julio, por los actos conmemorativos de la Independencia.

Los 40 niños de la orquesta, llegaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, al respecto el viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, Alejandro Fleming, indicó "Aquí hay un grupo de niños, adolescentes, músicos que van a compartir también con nuestras orquestas, que representan un orgullo para los venezolanos y que han llevado nuestra realidad a todos los continentes del planeta".

Asimismo, expresó que "el presidente Nicolás Maduro ha pedido desde la Cancillería que desarrollemos una estrategia de aproximación con los Estados Unidos en condiciones de igualdad, de respeto, de la no injerencia, de transparencia en la relación bilateral, eso nos permite trabajar directamente con los pueblos".

Esta iniciativa forma parte del encuentro e intercambio cultural entre el Sistema de Orquestas Simón Bolívar y la Orquesta UpBeat NYC del Bronx.

2f0c72bad4bf41b2a925196046e770cf

20e18cd607af4743b9877d6d5dfe4f14



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter