(VIDEO) Senador español: Frente a suciedad mediática, Venezuela refleja democracia

Senador español, José Manuel Mariscal.

Senador español, José Manuel Mariscal.

Credito: Aporrea.org

30 junio 2015 - “Frente a la suciedad mediática que se transmite en conjunto en el mundo, especialmente en mi país y en Europa sobre lo que aquí acontece, Venezuela reflejó la limpieza absoluta de un proceso democrático interno”, expresó el senador español, José Manuel Mariscal.

Durante rueda de prensa sobre comicios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizados este domingo para elegir a candidatos a la Asamblea Nacional, Mariscal, quien participó como observador internacional opinó ya quisiera yo que se diera en las organizaciones políticas de mi país y de mi continente”.

Detalló que pese a que la Patria de Bolívar se encuentra en una guerra económica desarrollada por la oligarquía, ha dado una respuesta democrática, pacífica, limpia, transparente y alegre.

Subrayó que ante el ánimo de ensuciar y enturbiar permanentemente la política en Venezuela se evidenció la disponibilidad total que, dirigentes, participantes y pueblo han tenido para responder a las preguntas, dudas e inquietudes de los observadores.

“Frente a lo que se nos vende en el continente europeo y en España, de una sociedad enfrentada. Constatamos una absoluta tranquilidad”.

Manifestó que se llevará una enseñanza a los revolucionarios españoles, para demostrar que en Venezuela sólo hay “revolución con alegría revolucionaria, esa es una lección que nos llevamos de lo vivido ayer y que transmitiremos adecuadamente a nuestro país”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2825 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter