Venezuela condena ataques terroristas perpetrados en Francia, Kuwait y Túnez

Ataque terrorista en playa de Túnez, perpetrado el viernes 26 de Junio

Ataque terrorista en playa de Túnez, perpetrado el viernes 26 de Junio

Credito: @Chevronec

27 de Junio.- Con motivo de los ataques terroristas perpetrados en Francia, Kuwait y Túnez, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela, emitió el siguiente comunicado:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena categóricamente los ataques perpetrados en Francia, Kuwait y Túnez, este último asumido por el autodenominado Estado Islámico (EI). Del mismo modo expresa su más enérgico rechazo al terrorismo en cualquiera de sus expresiones.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y la concordia, con el respeto a la vida por encima de cualquier cosa. En necesario que la comunidad internacional trabaje profundamente en fórmulas para la erradicación del terrorismo, que la humanidad esté en el centro de cada acción. Es intolerable la pérdida de vidas inocentes a manos del odio y la intolerancia.

La República Bolivariana de Venezuela hace un llamado a la reflexión de todos los países del mundo, pues estos hechos que causan conmoción son producto del caos creado gracias a las armas entregadas por organizaciones occidentales a diferentes grupos terroristas, que han permitido la extensión de la violencia en países de distintas regiones, debido a las alianzas de extremistas terroristas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace extensivas sus palabras de condolencia y solidaridad a todos los familiares de las víctimas y a sus pueblos. Del mismo modo hace votos para continuar trabajando incansablemente en la búsqueda de la paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter