Luis Britto presenta logros de la revolución bolivariana en Chipre

Luis Britto en Chipre

Luis Britto en Chipre

Nicosia, 26 de junio de 2015. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chipre, en Colaboración con el Instituto de Investigación Promitheas, realizó el conversatorio. Venezuela: ¿como luchar contra el FMI y el Imperialismo? A cargo del Profesor Luis Britto García.

El profesor disertó sobre los logros del proceso bolivariano que se desarrolla en Venezuela en los últimos 15 años y para la consolidación de la democracia en el país gracias al liderazgo del comandante Hugo Chávez y el modo en que gracias al proceso este país logró resistir el paquete financiero impuesto por el FMI y el modelo imperialista. Se refirió ampliamente en los logros del socialismo, como por ejemplo la reducción de la pobreza, la creación de empleo, el aumento de las inversiones sociales, y denunciando la guerra económica y diplomática al que recibe el país.

El debate fue moderado por el director científico del Instituto de Investigación Prometheas, sr. Yannos Katsurides mientras intervención hizo en varias ocasiones y participó el Encargado de Negocios de la Embajada, Jeanpier Anaya Salas. En el debate participaron miembros de partidos políticos de Chipre, académicos, periodistas y público en general. Los participantes expresaron su preocupación e inquietudes acerca de lo que vemos que está ocurriendo en el país, su solidaridad con el pueblo venezolano e e hicieron una comparación de lo que ha experimentado Venezuela y los países de América Latina en el siglo pasado, con lo que Está experimentando Grecia, Chipre, y los países del sur de la Unión Europea en los últimos años.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4788 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter