(VIDEO) Correa denuncia infiltración de venezolanos reaccionarios

Credito: Presidencia Ecuador

21 junio 2015 - El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció este sábado que se han infiltrado "venezolanos reaccionarios" en su país como parte de la conspiración con apoyo internacional que fragua la oposición contra su Gobierno.

Estos venezolanos, que también son opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro "se han infiltrado en el Ecuador para generar miedo y crear agitación social", Correa hizo un llamado a denunciarlos para "mandarlos ‘de patitas’ fuera del país, de regreso a Miami".

El Presidente mostró vídeos grabados dentro de buses de transporte público en los que aparecen hombres criticando al gobierno venezolano e invitando a los ecuatorianos a salir a las calles para que "no se vuelvan Venezuela".

"Eso es lo que estamos enfrentando, para que vean que esto es una conspiración en marcha con apoyo internacional. Han infiltrado venezolanos reaccionarios, resentidos, para que vayan a hacer este show en los buses y preocupar a la gente", señaló el presidente durante su programa semanal de gestión Enlace Ciudadano.

"Si alguien ve a uno de estos ‘angelitos’ avise enseguida a la autoridad para mandarlos ‘de patitas’ fuera del país de regreso a Miami donde deben estar", añadió.

Estos hechos se registran en momentos que sectores de oposición en Ecuador rechazan proyectos de ley sobre herencias y plusvalía que impulsa el Gobierno para redistribuir la riqueza y combatir la desigualdad. Han salido a las calles con el argumento de rechazar esta iniciativa para pedir la salida del presidente Correa.

BRIQUET EN BOLIVIA Y ECUADOR

Por su parte, el conductor de la Hojilla, Mario Silva, denunció este sábado que el político opositor venezolano Armando Briquet, es el presunto financista de la contrarrevolución en países como Ecuador y Bolivia. "El señor Armando Briquet es el articulador y financista de lo que está pasando en Ecuador y lo que está pasando en Bolivia", aseguró.

Aseguró que Briquet es quien financia en la actualidad a los dos candidatos que recién ganaron elecciones en los países antes mencionados. "El señor está financiando en este momento a los candidatos que acaban de ganar: uno gana en Quito y el otro en La Paz y ahora está metido en este momento en Brasil", agregó.

Recalcó que es este político actúa como brazo ejecutor y financista y que busca derrocar las revoluciones en América Latina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6892 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter