Copa América

Salomón Rondón a Brasil: "Para ganarnos van a tener que sudar sangre"

José Salomón Rondón

José Salomón Rondón

Santiago de Chile, junio 20 - “Las posibilidades están 50-50, ellos no van a tener a su figura principal que es Neymar, pero en su plantel cuentan con jugadores que lo pueden suplir como Douglas Costa, William, Firmiño… son un grupo amplio, Dunga sabrá a quién poner”, declaró Salomón Rondón, aunque advirtió: “Para ganarnos van a tener que sudar sangre, no se les va a hacer fácil con nosotros”.

“El que diga que Brasil la tiene fácil no sabe nada de la Copa, no ha visto nada. El partido estará para los dos, ellos tienen una baja y también una nosotros”, así de tajante fue Luis Manuel Seijas al analizar cómo quedó la vinotinto tras su derrota (1-0) ante Perú.

Venezuela se jugará el boleto mañana frente a una canariña que no podrá contar con Neymar, por sanción; mientras que en el bando criollo el ausente será Fernando Amorebieta, después de ver la roja en Valparaíso.

Los resultados de miércoles y jueves dejaron todo parejito en el Grupo C de la Copa América. Brasil, Perú, Venezuela y Colombia están igualadas con tres puntos.

Hoy las dos primeras tienen ventaja por los goles marcados, y la vinotinto es tercera por haber superado al equipo colombiano. Sin embargo, se puede decir que las cuatro gozan de las mismas posibilidades de clasificación.

Colombia chocará mañana con Perú. Conociendo ya ese resultado, se enfrentarán Brasil y Venezuela. Para cualquiera de las cuatro, ganar significa también clasificar sin importar ningún otro marcador.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5631 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter