Anoche "mató" a Los Gigantes de San Francisco lanzando 8 inings en cero

(VIDEO) Criollo Félix Hernández primero en alcanzar 10 victorias en la Liga Americana

Félix siempre acompañado en Seattle por sus fanáticos "La Corte del Rey"

Félix siempre acompañado en Seattle por sus fanáticos "La Corte del Rey"

Credito: reddit.com

18 junio 2015 - Félix Hernández se reivindicó de la peor apertura de su carrera el pasado viernes al exhibir anoche una gran actuación lanzando ocho ceros en la victoria de Marineros de Seattle 2-0 sobre Gigantes de San Francisco, en el Safeco Field.

Hernández (10-3, 3.08) aceptó cuatro imparables, todos ellos sencillos, dio dos boletos y ponchó a cinco, empleando 106 lanzamientos. Cedió la lomita a Charlie Furbush.

El derecho en su actuación anterior fue bombardeado por Astros de Houston, quien le fabricó ocho carreras y apenas pudo sacar un out. En posteriores declaraciones el pitcher señaló que no tuvo ningún problema físico y no encontró argumentos para tan mala noche.

“Él es humano”, dijo su mánager Lloyd McClendon.
Y como el beisbol da muchas veces una oportunidad, McClendon tuvo razón cuando inmediatamente mostró otra vez su gran calidad.

Furbush se enfrentó a dos bateadores y los retiró, mientras Carson Smith se ocupó de Matt Duffy para completar la ruta del blanqueo y acreditarse el salvamento (3).

Madison Bumgarner (7-4), el jugador más valioso de la última Serie Mundial, fue el perdedor en una gran demostración. Bumgarner solo cedió en el sexto inning con un triple de Austin Jackson que remolcó a Mike Zunino, seguido de un doble de Róbinson Canó.

Video Fuente: MLB



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6046 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter