Maduro felicita a la Vinotinto por triunfo ante Colombia

Maduro felicita a nuestra Vinotinto

Maduro felicita a nuestra Vinotinto

Credito: Archivo

Junio 14 de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a la selección de Venezuela por el triunfo 1-0 ante Colombia, en su debut en la Copa América Chile 2015.

"Ganamos. Triunfo de Venezuela. Que viva la Vinotinto. Sí se puede. Vamos, patria querida. Felicitaciones muchachos"

 

Este domingo, Venezuela se alzó ante Colombia, en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua de Chile, con gol del delantero venezolano José Salomón Rondón, en el minuto 59 del encuentro.

"Vamos patria joven…..Que felicidad……Vamos Venezuela….Gracias muchachos por tanta entrega…Victoria perfecta…Esta es Venezuela", escribió en otro mensaje.

 

Con este triunfo, Venezuela se adjudica los primeros tres puntos de la Copa.

 

"Gran Victoria de Venezuela. Qué demostración de coraje, muchachos sigan para adelante que los apoyamos con el corazón", expresó el Jefe de Estado en la red social.

Junto a este mensaje, el mandatario nacional adjuntó cuatro imágenes del triunfo de Venezuela.

 

La Vinotinto se encuentra en el grupo C junto a Brasil, Colombia y Perú. Luego de su debut este domingo, la selección se medirá a Perú, el 18 de junio, en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, y cerrará la primera ronda ante Brasil, el día 21, en el estadio Monumental, de Santiago.

 

"Inmenso orgullo patriótico sentimos con la victoria de nuestra selección. No sólo ganamos, fuimos técnicamente más durante todo el partido", expresó el vicepresidente Jorge Arreaza a través de su cuenta en la red social.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6804 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter