Venezuela derrotó a Brasil en Suramericano de Fútbol Sala Femenino

Credito: AVN

Caracas, 11 Jun. AVN.- La selección venezolana de fútbol sala derrotó este miércoles en la noche a la representación de Brasil durante la jornada inaugural del Campeonato Suramericano femenino de la disciplina que se realiza en Cali, Colombia, hasta el próximo 15 de junio.

Las venezolanas, que son subcampeonas mundiales, vencieron a Brasil con marcador 1-0, gracias a un gol conseguido en el último minuto por la criolla Karla Romero, informó la Federación Colombiana de Fútbol de Salón en su página web.

Para este jueves las vinotintos, que están bajo la dirección de Oscar Villamizar, se medirán a Paraguay, y cerrarán contra Chile el viernes.

Si las criollas, que integran el Grupo B, consiguen pasar a semifinales, disputarán el domingo 14 de junio el partido que da acceso a la final de este torneo.

En otros resultados de la jornada inicial, la selección Colombia del Grupo A, actual campeona mundial, derrotó 13-2 a Uruguay. Este jueves las neogranadinas se medirán contra Argentina, y el viernes contra Ecuador.

Los otros dos encuentros culminaron de la siguiente manera, Argentina derrotó 3-1 a Ecuador, y Paraguay goleó a Chile 10 por 0.

Juegos para este jueves:

3:30 p.m., Uruguay Vs. Ecuador
5:00 p.m., Brasil Vs. Chile
6:30 p.m., Venezuela Vs. Paraguay
8:30 p.m., Colombia Vs. Argentina


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5737 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter