Ministro Marco Torres se reúne con representantes del Evrofinance Mosnarbank en Moscú

Credito: @RMarcoTorres

26-05-15.-El ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, se reúne este martes con representantes del banco binacional ruso-venezolano Evrofinance Mosnarbank, en Moscú, Rusia.

“#Rusia En reunión de trabajo en el Evrofinance Mosnarbank, ubicado en Moscú. Banco Binacional Ruso/Venezolano”, escribió el ministro en @RMarcoTorres.

En la misma red social precisó que en el encuentro de trabajo participan el presidente del Evrofinance Mosnarbank, Serguéi Yarosh, y el primer vicepresidente ejecutivo, José Guedez, con quienes se hace seguimiento a los proyectos de la mencionada entidad bancaria binacional.

Una delegación venezolana, integrada por la canciller de la República, Delcy Rodríguez; y los ministros de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez; Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda; y Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, llegó este lunes a Rusia para participar en la XI Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN), prevista para este martes.

Dicha comisión es una reunión que se programa anualmente entre los gobiernos de Venezuela y Rusia para abordar aspectos de las relaciones bilaterales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2371 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter