Comisión venezolana llegó a Rusia para participar en XI reunión intergubernamental

Credito: RT

Caracas, 25 de mayo de 2015.- La Comisión de Venezuela llegó este lunes a Rusia para participar en la XI Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN), a celebrarse este martes en Moscú, donde además la delegación venezolana sostendrá un encuentro bilateral con el canciller ruso, Serguéi Lavron.

La información la dio a conocer la ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, en la que escribió: "Estamos llegando a Moscú para la XI CIAN y encuentro bilateral con el Canciller ruso Lavrov".

La comisión de Venezuela, presidida por la Canciller, también está integrada por el ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, y Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda.

En la reunión con el canciller ruso se prevé la revisión y evaluación de los avances y los aspectos de los acuerdos y convenios establecidos entre los mandatarios Nicolás Maduro y Vladimir Putin.

La XI Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (Cian) es una reunión que se programa entre ambos gobiernos anualmente para abordar aspectos de las relaciones bilaterales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter