Cabello alerta que Uribe quiere infiltrar paramilitares en Venezuela con la fachada de inversionistas

Para el parlamentario, se trata de una maniobra para introducir grupos paramilitares y desestabilizar el país con actos de violencia.

Para el parlamentario, se trata de una maniobra para introducir grupos paramilitares y desestabilizar el país con actos de violencia.

Credito: Correo del Orinoco

14 mayo 2015 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe y grupos paramilitares están detrás de la búsqueda de inversionistas para ejecutar obras en la nación petrolera.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que según la información suministrada por el patriota cooperante "Mundo", en el diario El Colombiano de Medellín, fue publicado un aviso de prensa buscando financistas para la construcción de obras.

Sin embargo el parlamentario aseguró que el ex mandatario colombiano está detrás de este grupo, que pretende ocultarse con la construcción de hoteles, centros comerciales, gimnasios y viviendas para introducir grupos paramilitares entrenados para desestabilizar el país en esa región.

Cabello recordó que en el año 2004, los cuerpos de seguridad del estado capturaron cerca de 200 paramilitares que se encontraban recibiendo entrenamiento en la finca Daktari, propiedad de Robert Alonso, hoy prófugo de la justicia radicado en Miami, EE.UU.

Durante la investigación de este caso se corroboró que la presencia de los irregulares en el país, tenía como fin el asesinato del presidente Hugo Chávez. Sin embargo los medios privados trataron de minizar y ridiculizar la presencia de los paramilitares en el país.

Ante esto, el parlamentario venezolano concluyó que los cuerpos de seguridad del Estado, deben estar muy pendientes de estos casos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3489 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter