FAO reconoce a Venezuela como ejemplo en la lucha contra el hambre

El presidente Maduro, ratificó que asistirá el próximo mes de junio a Roma, Italia, para recibir en nombre del Gobierno Revolucionario un reconocimiento de la FAO como ejemplo en el mundo en la lucha contra el hambre.

El presidente Maduro, ratificó que asistirá el próximo mes de junio a Roma, Italia, para recibir en nombre del Gobierno Revolucionario un reconocimiento de la FAO como ejemplo en el mundo en la lucha contra el hambre.

22 abril 2015 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que asistirá el próximo mes de junio a Roma, Italia, para recibir en nombre del Gobierno Revolucionario un reconocimiento de la FAO como ejemplo en el mundo en la lucha contra el hambre y la erradicación de la pobreza”.

“Ahí estaré, el próximo mes de junio, voy a ir a recibir en nombre del pueblo este reconocimiento, hemos recibido la invitación, somos reconocido como el Gobierno que más ha hecho en materia de erradicación del hambre y la pobreza”.

El Presidente destacó los esfuerzos que ha hecho la Revolución para atender las necesidades del pueblo.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela ha llegado a la vivienda 700 mil para dignificar a la familia venezolana. Ahí debemos consolidar las comunas productivas para que cada comunidad pueda salir adelante con proyectos socioproductivos. En cada espacio de estos urbanismos deben estar todas la misiones sociales para que cada persona tenga la oportunidad de salir adelante”.

Agregó que este año se entregará la vivienda un millón: “ese es el milagro diario que debemos consolidar. El ejemplo de Francisca –que recibió su vivienda- es el ejemplo de miles que como ella deben seguir formando su hogar en valores de amor, de solidaridad, para construir Patria”.

El Presidente recordó las palabras del comandante Chávez que decía que el próximo gobierno revolucionario debe estar en la calle con el pueblo construyendo los proyectos de Patria.

“Así lo hemos hecho desde hace dos años, hemos estado en la calle junto al pueblo con el Gobierno de Eficiencia en la Calle”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4441 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter