(AUDIO) Este domingo más de 180 países ratificarán su apoyo al pueblo de Bolívar

Credito: Aporrea.org

* Escuche a Vladimira Moreno, miembro del Partido Comunista de Venezuela (PCV)

17 abril 2015 - Con el objetivo de ratificar su apoyo al pueblo venezolano, ante los ataques imperialistas de los Estados Unidos contra el país, este domingo en la Plaza Bolívar de Caracas, se realizará un acto mundial de solidaridad con Venezuela en el que participarán más de 180 países. Así lo informó Vladimira Moreno, miembro del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Durante su participación en el programa Duélale a quien le duela, transmitido por RNV Activa, la también integrante de Desarrollo Social del Cabildo Metropolitano indicó que la Federación Mundial de Jóvenes Democráticos; la Federación Mundial de Trabajadoras y Trabajadores; la Federación Democrática Internacional de Mujeres; la Organización Continental Latinoamericano y Caribeña de Estudiantes; el Consejo Mundial de la Paz y el Movimiento Continental Bolivariano, conjuntamente con más de 80 partidos comunistas, partidos obreros y de trabajadores -de los cinco continentes- estarán realizando acciones de calle y solidaridad con Venezuela.

Explicó que dado el cambio del huso horario en algunos países habrán actividades que iniciarán desde hoy -17 de abril- tal son los casos de Grecia y Australia en esta última nación se realizarán actividades de solidaridad en dos ciudades. “Los actos de se realizarán dependiendo de como cae el 19 de abril en cada uno de los países”, puntualizó Moreno al tiempo que destacó, que la importancia de la actividad demuestra que el contundente respaldo internacional, es gracias al trabajo que realizó el Comandante Chávez a nivel internacional en su afán de dar pluralidad a las políticas de integración.

“Nosotros como Partido Comunista desde hace 84 año hemos venido levantado las banderas de lucha antiimperialista y este domingo aportaremos nuestro granito en esta actividad de tal envergadura”, comentó Vladimira Moreno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2866 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter