Inaugurada planta de distribución de combustible Hugo Chavez en San Vicente y las Granadinas

Kingstown, abril 7 - Este martes fue inaugurada la Planta de Almacenamiento y Distribución de Combustible Hugo Chavez en San Vicente y Las Granadinas, obra construida por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su filial PDV Caribe como parte de los proyectos de integración que mantiene el Gobierno venezolano con los países de la región latinoamericana y caribeña.

El vicepresidente, Jorge Arreaza, y el primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, inauguraron la planta, acompañados de la presidenta de la Misión Milagro, Rosa Virginia Chavez y el presidente de PDV Caribe, Bernardo Álvarez.

Durante su intervención en el acto inaugural, Arreaza destacó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa el camino de integración, solidaridad y complementariedad que impulsó el comandante Hugo Chávez en América Latina y El Caribe.

Resaltó que gracias a la Revolución Bolivariana el petróleo de Venezuela ha sido invertido en la gente y en la región latinoamericana y caribeña.

Arreaza también mencionó que ambos gobiernos, Venezuela y San Vicente y Las Granadinas, tienen proyectos en materia educativa, entre otros.

"Estamos muy orgullosos de estar aquí" , expreso Arreaza.

Por su parte, el primer ministro Gonsalves se refirio a los proyectos de integración y cooperación puestos en marcha por el Gobierno de Venezuela y otros países de la región.

"Venezuela y Cuba han promovido el buen vivir para toda la población", señaló en alusión al huracán ocurrido en esta isla caribeña en octubre de 2010 cuando el presidente Chavez envió 50 toneladas de ayuda humanitaria para el pueblo sanvicentino.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6847 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter