Fue encabezada por Pepe Mujica

Presidente Maduro agradece marcha de solidaridad en Uruguay con Venezuela

Caracas, marzo 24 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este lunes a través de Twitter, el apoyo a la tierra de Bolívar expresado por el pueblo de Uruguay en una marcha efectuada en el centro de Montevideo por "la paz en América Latina" y "en solidaridad con el pueblo de Venezuela".

"Gracias Uruguay,Pepe,Raúl y tod@s l@s Compañer@s que nos han dado su Solidaridad¡Venezuela Vivirá y Vencerá!! ", escribió el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro

La movilización, encabezada por el exmandatario de ese país suramericano, José "Pepe" Mujica y el vicepresidente uruguayo, Raúl Sendic, fue convocada por instituciones, sectores políticos y organizaciones sociales.

La marcha se produjo tras el anuncio hecho el pasado 9 de marzo por el presidente estadounidense, Barack Obama, de un decreto ejecutivo que califica a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria" para su país y que además declara estado de emergencia en esa potencia mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5206 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter