Rechaza la actuación de la oposición de Derecha y manifiesta su apoyo a la corriente dentro del proceso Marea Socialista

(VIDEO) El Diputado argentino Alejandro Bodart defiende a Venezuela contra la agresión yanqui

"Obama se hace el matón y el patrón de la zona y arremete contra un pueblo que decidió un rumbo"

"Obama se hace el matón y el patrón de la zona y arremete contra un pueblo que decidió un rumbo"

16 de marzo de 2015.- Alejandro Bodart, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Candidato Presidencial por el MST-Nueva Izquierda, se opuso a la declaración de solidaridad con Antonio Ledezma, propuesta por la Derecha de esa instancia parlamentaria y expresó su apoyo crítico al Proyecto Bolivariano. Igualmente rechazó las declaraciones recientemente hechas por el Presidente Obama, así como la actuación de la oposición de Derecha venezolana y manifiesta su apoyo a Marea Socialista como corriente crítica dentro del proceso bolivariano.

"En Venezuela hay una agresión constante por parte de EE UU y una oposicion de derecha, golpista por momentos, y que apuesta al desgaste por otros, pero que de conjunto es una oposición reaccionaria que trabaja permanentemente para revertir el proceso que se abrió desde hace muchos años", expresa Bodart..

Manifiesta ser critico de la Dirección Bolivariana porque considera que desde adentro hay algunos elementos que favorecen el retraso del proceso y le dan elementos permanentemente a la reacción de Derecha para actuar. Sin embargo expresa que por esa misma razón es que apoya a una corriente, que es del propio proceso bolivariano, que es Marea Socialista porque que tiene una posición clara en este sentido al enfrentar las amenazas constantes de EE UU y la reacción y, al mismo tiempo, ejercen la crítica revolucionaria dentro del propio proceso para intentar que avance y evitar que retroceda.

"Hay sectores que están trabajando permanentemente para la posibilidad de un Golpe (de Estado) en Venezuela, estos sectores son minoritarios y vienen de fracaso en fracaso y cada vez que realizan una intentona de estas, terminan fortaleciendo al proceso revolucionario". Hoy por hoy el sector mayoritario de la oposición venezolana apuesta a desgaste, a los errores que se están cometiendo, que están trayendo muchos problemas al pueblo venezolano, y apuestan a derrotar electoralmente al chavismo " continúa el Diputado argentino.

"A mi me parece que sacar del contexto la detención de este hombre (Ledezma) contribuye de alguna manera a las intentonas golpistas y de esta oposición reaccionaria que busca ir en contra de la decisión mayoritaria que decidió un rumbo, con aciertos con errores, pero que decidió un rumbo. Es una declaración que cae justo en el momento en el que el Presidente de EE UU ha hecho una amenaza clara a Venezuela, por lo tanto esta declaración más allá de lo que diga es en apoyo de esa declaraciones de Obama que haciéndose el matón y el patrón de la zona, sobre un pueblo que decide qué hacer y esta siendo seguido desde EE UU porque quieren avanzar mucho más, recuperar más terreno del que tiene". culmina el Diputado Alejandro Bodart.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter