Ique "ningunea al canciller chileno..."

Diario chileno "La Segunda" se mete con dibujo de El Tano publicado en Caracas

Imagen de la página on line de "La Segunda" donde se meten con dibujo de El Tano.

Imagen de la página on line de "La Segunda" donde se meten con dibujo de El Tano.

Si al diario fascista "La Segunda" de Santiago, tanto le gusta meterse con los dibujos de El Tano, por qué no analiza este otro dibujo, donde hay una frase de Camila, comparando la situación democrática de ambos países a la luz de la, nada menos, Constitución de cada uno... ¿Ah?

Si al diario fascista "La Segunda" de Santiago, tanto le gusta meterse con los dibujos de El Tano, por qué no analiza este otro dibujo, donde hay una frase de Camila, comparando la situación democrática de ambos países a la luz de la, nada menos, Constitución de cada uno... ¿Ah?

11 de marzo de 2015.- Diario Fascista "La Segunda", de Chile, trata de tergiversar dibujo de El Tano, que critica al canciller chileno por abogar por Leopoldo, publicado en Caracas por El Correo del Orinoco, por Aporrea.org, en el facebook y en el twitter...

http://www.lasegunda.com/…/caricaturista-ningunea-al-cancil…

En Chile, tratando de ponernos en confrontación con el gobierno de allá, el vespertino "La 2da", el diario más fascista de Chile, (es el diario de la tarde de la empresa El Mercurio ), bueno, este pasquín hace un relato donde nos vemos en contra de las cosas "lindas" que habría dicho el canciller... Pero no dice que este canciller abogó por Leopoldito y sus visitas expresidenciales, olvidándose en sus palabras, por completo, de los familiares de los 43 asesinados durante el período de las guarimbas promovidas por el ahora domicialido en Ramo Verde... que es por donde van los tiros en el dibujo de El Tano. Parece que hicieron una noticia como para dar "su versión", pero sin publicar el dibujo, contar la cosa a su manera sin mostrar el dibujo, para que el lector no sacara sus propias conclusiones, sino que se guiara por las conclusiones "de ellos" y ya. De ahí que la nota "describe" con lujo de detalles el dibujo... si ubieran pensado publicarlo, ¿para qué describirlo..?

Pero una mano divina pareciera haber venido en ayuda de los lectores chilenos, porque alguien más pila en lo periodístico, pareciera haber dicho --me imagino-- PERO SI ESTO ES SOBRE UN DIBUJO, BUENO, PONGÁMOSLO, con lo cual "su versión"

ya no hace el mismo daño, y el mensaje de nuestro dibujo sí puede hacer su trabajo, poniendo en su lugar al canciller, (cosa que también hizo el gobierno venezolano), y salvando al gobierno chileno, salvando a la Michelle, con lo que dice en el dibujo el perro de José Vicente, para esquivar por donde ellos andan, buscando a ver si ponen a pelear a la Michelle con el Nicolás...

De todo esto se desprende que a la derecha chilena, el dibujo sí les dolió, saliendo la derecha a "defender" al canciller, que aunque es del Partido Socialista, sin embargo dijo lo que dijo, y por lo mismo se mereció el dibujo, porque debería informarse mejor sobre la situación de un país y un gobierno y un pueblo amigo, que no hace sino construir en la República Bolivariana, no solo lo que quedó pendiente de la lucha de Bolívar y O´Higgins, sino también lo que el militante del Partido Socialista de Chile, Salvador Allende, no pudo terminar de construir en Chile, continuando así la obra de un grandioso amigazo de Chile, el Comandante eterno Hugo Chávez Frías.

En la nota del fascista tabloide vespertino "La Segunda",

se habla de que el dibujante es "venezolano", cuando todos saben que El Tano es chilezolano, o venechileno, o como dicen algunos, más chileno que los porotos (y del Colo-Colo, pa´más)

y más venezolano que el pabellón con varandas ( y fanático del Zamora Fútbol Club, por estos lados...)

El diario "La Segunda", fue furioso opositor a Allende, dándose el lujo de acusarlo de haber eliminado la libertad de prensa, mientras ponía titulares. en las semanas previas al golpe de Pinochet, como

"¡Junten Rabia..!" o este otro: "¡Hay que comenzar de cero".

( En este punto, una explicación al margen: al perrito contratado como modelo permanenente en los dibujos de Tano, solemos llamarlo "el perro de José Vicente", y eso es porque es un can muy ubicado políticamente, siempre bien informado y siempre trasmitiendo la línea correcta, como si se la pasara escuchando al destacado y querido líder político venezolano...)

Otra de los malucos, acerca de Chile:

Declaración del mentiroso ABC de España es falsa,

más falsa que un billete de 90 bolívares:

Sobre los deseos de vernos confrontados, de la derecha pro-MUD en Chile, mosca, que el ABC publicó una declaración en contra de Venezuela, supuestamente firmada por el Partido Socialista de Chile, el Partido Comunista de Chile, y la Izquierda Ciudadana... El PCCh entregó rápidamente un comunicado deslindándose de la tal "declaración", y aclarando que esa fue una propuesta que habrían echo correr en el Congreso Chileno, sin que ninguno de los tres partidos lo firmaran... La Izquierda Ciudadadana hizo una declaración igualmente en tal sentido, y luego su alta dirigencia se la llevó al embajador de Venezuela en Chile. En tanto, diputados socialistas promovieron una lista donde parlamentarios de ese partido, el Partido Socialista de Chile, del Partido Comunista de Chile y de la Izquierda Ciudadana, firmaron rechazando ese bodrio publicado por el ABC.

Lo que aconteció fue que alguien le retrucó el rechazado "borrador" al ABC... en otra de sus sucias maniobras para torcerle la nariz a la realidad...llegando en este caso a involucrar a gente que encabeza la solidaridad con la Revolución Bolivariana, allá en Chile.

Así que, cuidado con caer en las povocaciones de la derecha internacional pro-yanqui, y si por casualidad ves una noticia que diga que algún partido de la izquierda chilena está en contra de la Revolución Bolivariana, simplemente no lo creas, y así esté escrito en letras de molde, averigua bien, porque lo más seguro es que se trate de otra mentira, una más, mosca con caer en la provocación de los mentirosos de siempre, siempre pagados en dólares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter