Apoyo a Cristina Fernández ante nuevo intento de desestabilización en Argentina ratificó el Presidente Maduro

Anoche hablé con la Presidenta @CFKArgentina para transmitirle toda nuestra solidaridad de la Patria de Bolívar y Chávez..Fuerza Cristina, escribió en su cuenta @NicolasMaduro

Anoche hablé con la Presidenta @CFKArgentina para transmitirle toda nuestra solidaridad de la Patria de Bolívar y Chávez..Fuerza Cristina, escribió en su cuenta @NicolasMaduro

Credito: Foto Archivo

Credito: VTV

18 de febrero de 2015.- El presidente Nicolás Maduro envió este miércoles un mensaje de apoyo a la presidenta argentina, Cristina Fernández, ante el nuevo intento de desestabilización que por la vía judicial se promueve contra su gobierno.

Maduro informó vía Twitter que conversó por teléfono con la mandataria y le expresó toda la solidad del pueblo venezolano.

"Anoche hablé con la presidenta Cristina Fernández para transmitirle toda la solidaridad de la Patria de Bolívar y Chávez", escribió en su usuario @NicolasMaduro.

"Fuerza Cristina", le dijo Maduro, en su mensaje.

La semana pasada, el Gobierno de Argentina denunció que hay un golpe de Estado en marcha, mediante mecanismos judiciales que pretenden vincular a Fernández con la muerte del fiscal Alberto Nisman. Todo esto ocurre en un año electoral, puesto que en octubre de 2015, los argentinos acudirán a las urnas para elegir al nuevo Presidente de esa nación.

correaargentina.jpg

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, también manifestó su apoyo a la presidenta argentina durante su programa del sábado 14 de febrero.

"Todo nuestro apoyo para Cristina Fernández de Kirchner, quien enfrenta un nuevo intento de desestabilización", expresó Correa.

Correa, además, denunció que la idea de enjuiciar a la presidenta de Argentina es otra maniobra de la derecha internacional contra los gobiernos progresistas latinoamericanos.

"Este es otro capítulo de la restauración conservadora que hoy utiliza hasta las instancias jurídicas para tratar de desestabilizar a los gobiernos progresistas de nuestra América, como también están tratando de hacer con (la presidenta de Brasil) Dilma (Rousseff) en el caso Petrobras", rechazó.

Asimismo, dijo que los intentos de desestabilizar la región latinoamericana no prosperarán, al tiempo que subrayó que América Latina seguirá unida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter