Presidente Maduro se reunió con su homólogo de Panamá

Los presidentes de Panamá y Venezuela

Los presidentes de Panamá y Venezuela

Reunidos con Rául Castro

Reunidos con Rául Castro

Credito: @Tmaniglia


Caracas, 29 de enero de 2015.- Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela, en Costa Rica, donde se realizó la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La información la dio a conocer la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria, en su cuenta en Twitter @JacquelinePSUV.

En la red social informó que el Mandatario Nacional también se reunió con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.

Más temprano, el Jefe de Estado se encontró con sus pares de Cuba, Raúl Castro, y de Chile, Michelle Bachelet.

El primer mandatario venezolano había sostenido reuniones este miércoles con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff, y de Colombia, Juan Manuel Santos, con quienes analizó las distintas agendas de cooperación bilateral que existen entre Venezuela y ambos países suramericanos.

Estos encuentros son muestra de la intención del Ejecutivo nacional de mantener relaciones de amistad, solidaridad y cooperación con los mandatarios de todos los países del mundo, especialmente con los de naciones hermanas de Latinoamérica y el Caribe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7693 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter