(VIDEO) Argentina se solidariza con Venezuela ante ataques de Estados Unidos

El canciller argentino, Héctor Timerman.

El canciller argentino, Héctor Timerman.

Credito: TeleSUR

Caracas, 29 de enero de 2015.- El gobierno de Argentina se solidarizó con Venezuela ante los ataques de Estados Unidos, que ha impuesto sanciones contra funcionarios venezolanos, indicó el canciller argentino, Héctor Timerman.

La acción injerencista constituyte una medida "injusta e inmoral que afecta el desarrollo inclusive del pueblo venezolano", dijo el canciller argentino.

El gobierno de Estados Unidos firmó el pasado 18 de diciembre una propuesta de ley aprobada por el Senado norteamericano, con la que se pretende sancionar a Venezuela por la supuesta violación de Derechos Humanos por quienes contribuyeron a frenar los actos vandálicos y terroristas, promovidos por partidos políticos y sectores de extrema derecha, que dejaron además 43 personas asesinadas.

Gobiernos de la región han manifestado su repudio a esta acción intervencionista, que también fue rechazada por bloques regionales como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP) y el Mercado Común del Sur (Mercosur), quienes se pronunciaron cuando las sanciones fueron aprobadas por el senado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5700 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter