(VIDEO) Presidente Maduro: “Venezuela ratifica apoyo para la paz en Colombia a pesar de los ataques desde Bogotá”

San José, enero 28 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su intervención en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) denunció que hay una gran operación de provocación de Venezuela para Venezuela, desde la derecha que desconoce al gobierno legítimo, aseguró.

Dijo también que utilizan figuras polìticas de otros países, para desestabilizar al país, dijo y crear conflictos entre pueblos hermanos, aseguró.

Maduro resaltó también que la CELAC no era un espacio para discutir con Colombia, sino para la unidad. “Venezuela ratifica todo su respaldo para la paz en Colombia. Estamos a la orden presidente Santos, a pesar de los ataques que se nos hagan desde Bogotá”, aseveró.


“Puerto Rico y Cuba quedaron pedientes en la agenda de liberación de nuestro Simón Bolívar. Una se logró con el comandante Fidel Castro. Pero cuánto le ha costado su derecho de ser soberana, 56 años de bloqueo criminal. Es una persecución financiaera y comercial”, expresó Maduro.

Añadió, “una de las causas más justas que hay es luchar por la libertad del Nelsón Mandela de Puerto Rico, Óscar Lopez Rivera. Debemos sumar esfuerzos para que ese hombre más temprano que tarde pueda caminar por el pueblo puertorriqueño”.

Por otro lado, Maduro anunció que visitará Panamá los días 10 y 11 del mes de abril e informó, “estaremos en Jamaica, el 6 de septiembre, conmemorando los 200 años de la Carta de Jamaica”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3721 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter