(VIDEO) Presidente Maduro arribó a Costa Rica para asistir a cumbre de la Celac

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura Vtv

28-01-15.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, acompañado de su esposa Cilia Flores y de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional Juan Santa María, de San José de Costa Rica, para participar en la tercera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), este 28 y 29 de enero.

"Primera vez que venimos a esta tierra centroamericana de Costa Rica (...) Una de las dos escuelas que nos esperaron lleva el nombre Fidel Chávez, y hemos enviado un saludo a todos los niños", dijo el Jefe del Estado.

El Mandatario nacional expresó: "Esta es una cumbre histórica (...) Queremos felicitar a todo el pueblo de Costa Rica y al presidente Solís por todo el esfuerzo que ha hecho para que esta cumbre sea exitosa. Estamos en el tiempo de nuestra América latino-caribeña, luego de 200 años buscando nuestro camino, lo encontramos".

"La agenda de esta cumbre se ha programado para luchar por la igualdad, combatir la pobreza y para incrementar la cooperación en salud, educación, las políticas sociales y el desarrollo de América Latina y del Caribe, visualizado como un bloque económico, este 28 y 29 de enero de 2015", agregó el Presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3859 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter