En carta de su Ministro de Relaciones Exteriores al Presidente Nicolás Maduro

República Popular de Donetsk ofrece establecimiento de relaciones bilaterales a Venezuela

Bandera de Donetsk

Bandera de Donetsk

Credito: Web

23 de Enero 2015.- La organización Antiglobalistas de Rusia hace llegar una carta emitida por el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular de Donetsk al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enla que le informa de la disposición de establecer relaciones bilaterales y de entendimiento entre ambos gobiernos. La República Popular de Donetsk (en ruso: Донецкая народная республика, Donétskaya Naródnaya Respúblika), llamada también República Popular del Donbás, se autproclamó como Estado  en la región ucraniana de Donetsk el 7 de abril de 2014, en el contexto de las protestas ocurridas en Ucrania derivadas del Euromaidán que generaron también la crisis de Crimea en 2014. El gobierno establecido en Donetsk procura el reconocimeinto de su soberanía por otros estados. A continuación la carta:

 

República  Popular de Donetsk

Ministerio de Relaciones Exteriores

 

№ 00046-01/ 00-08.07                                                            23 de enero de 2014

 

Presidente de La República Bolivariana de Venezuela

 Nicolás Maduro Moros

Estimado Sr. Presidente!

El Ministerio de Relaciones Exteriores de La República de Donetsk pone de manifiesto su   respeto al presidente de La República Bolivariana de Venezuela Sr. Nicolás Maduro Moros y tiene el honor de solicitarle apoyo en la lucha que esta llevando La República Popular de Donetsk por la libertad he independencia de sus tierras.

Por muchos meses nuestra República a sufrido una cruel guerra contra el régimen criminal de Kiev, el cual  llega al poder a través de un golpe inconstitucional planificado  por los marioneteros de occidente. Estamos seguros de que todo este plan se lleva a cabo únicamente con el objetivo de imponer las intenciones de los Estados Unidos de Norte America, gobierno que  busca someter a todas las naciones libres. Su país ya ha sufrido un gran numero de agresiones. Recordamos los eventos que tuvieron lugar en Venezuela cuando la oposición Pro-yanqui salio a las calles a protestar de manera violenta para repetir el escenario de la Plaza Maidan, (localizada en la capital de Kiev).

La República Popular de Donetsk esta lista para ofrecerle a la República Bolivariana de Venezuela el establecimiento de relaciones bilaterales y de entendimiento basadas en la amistad y la cooperación bilateral entre nuestros países.

Creemos que solo a través  de esfuerzos conjuntos el mundo entero será capas de confrontar las aspiraciones hegemónicas de Washington y sus lacayos. Construiremos nuestro propio futuro  sin  presiones y pretensiones extranjeras.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República popular  de Donetsk aprovecha la presente para testimoniarle los sentimientos de nuestra alta y distinguida consideración a la Republica Bolivariana de Venezuela.

 

Con el mayor respeto,

   

Ministro de Relaciones exteriores                                                   A.I.Kofman

de la República Popular de Donetsk

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6372 veces.


La fuente original de este documento es:
Antiglobalistas de Rusia (http://anti-global.ru/nasha-komanda/alexander-ionov/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter