(VIDEO) Presidente Maduro llegó a Bolivia para toma de posesión de Evo Morales

El Jefe de Estado fue recibido por autoridades bolivianas y recibió los honores correspondientes.

El Jefe de Estado fue recibido por autoridades bolivianas y recibió los honores correspondientes.

Credito: Hoy Venezuela

22 Ene. 2015 - El Presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este jueves 22 de enero a la toma de posesión de Evo Morales y su vicepresidente, Álvaro García Linera, ante la Asamblea Plurinacional de Bolivia, ubicada en La Paz, para dar inicio a su tercer mandato que se extenderá hasta 2020.

El Jefe de Estado fue recibido por autoridades bolivianas y recibió los honores correspondientes, para luego expresar su alegría de visitar la nación boliviana, “venimos aterrizando impresionados por la belleza de esta tierra mágica que vio pasar hace 200 años a un pueblo de libertadores, hace 200 años vimos al Ejército Unido de Libertadores del Sur, es tiempo de pachakuti, es tiempo del equilibrio, es tiempo de Morales y de los pueblos libertadores”.

“200 años después otra vez somos el pueblo de Sudamérica unidos, venimos felices acompañar a nuestro hermano, venimos a compartir nuestros sentimientos de igualdad justicia y unión para la nueva generación somos hermanos de Chávez y Evo y somos hermanos para siempre. Un abrazo emocionado de Venezuela y nuestro amor por esta tierra mágica”, finalizó el presidente Maduro.

Video Fuente: https://www.youtube.com/user/panoramamultimedia





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4269 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter