(VIDEO) Putin: Venezuela no solo es nuestro amigo, sino uno de nuestros principales socios en América Latina

Maduro a Putin:"Venezuela siempre estará con Rusia "

Maduro a Putin:"Venezuela siempre estará con Rusia "

Credito: RT

15 Ene. 2015 - En una reunión con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha asegurado que Venezuela es un amigo cercano de Rusia, así como uno de sus socios principales en América Latina.

"Antes de abordar temas sobre la energía mundial, me gustaría señalar que Venezuela es, sin duda, no solo nuestro amigo, sino nuestro socio cercano, uno de los socios principales en América Latina". Con estas palabras empezó la reunión Putin, que mostró su satisfacción por tener la oportunidad de discutir temas de relaciones bilaterales, tanto del trabajo en curso como de los principales proyectos a largo plazo de ambos países.

Por su parte, el presidente venezolano recordó que la última vez que se reunió con Putin fue el pasado verano en Brasil. "Esta vez hemos venido a discutir temas relacionados con nuestras relaciones bilaterales, así como cuestiones relacionadas con el tema de la estabilización de nuestros recursos naturales", dijo.

Maduró enfatizó que las relaciones bilaterales con Rusia son muy importantes para Venezuela y prometió que Venezuela siempre estará con Rusia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7050 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter