Hasta en Hong Kong apoyan a Maduro

Dieron una muestra de solidaridad con el Jefe de Estado venezolano, a su paso por el gigante asiático.

Dieron una muestra de solidaridad con el Jefe de Estado venezolano, a su paso por el gigante asiático.

Credito: LaIguana.TV

12 Ene. 2015 - Un nutrido grupo de jóvenes de Hong Kong, República Popular China, se concentró ante la sede del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en esa ciudad, a fin de expresar su bienvenida al presidente Nicolás Maduro y sus simpatías por el proceso revolucionario.

Con mensajes como “Bienvenido presidente Nicolás Maduro, hijo de Chávez”, “Bienvenido a China” y “Amor desde Hong Kong”, las personas que acudieron a esta demostración de solidaridad con la Patria de Bolívar, dieron una muestra de solidaridad con el Jefe de Estado venezolano, a su paso por el gigante asiático.

Vale destacar que entre el 6 y el 9 de enero del presente año, el Primer Mandatario Nacional realizó una fructífera visita a Beijing, en la que sostuvo una reunión con el presidente Xi Jinping, además de encuentros con líderes empresariales y sectores productivos, con los cuales se suscribió una serie de acuerdos en beneficio del desarrollo integral de la Nación venezolana.

De esta manera, una vez más queda demostrado, el prestigio y simpatías que despierta la Revolución Bolivariana en todo el planeta, al ser un foco de luz para los pueblos que anhelan un futuro de justicia social, inclusión social, igualdad y un mundo multicéntrico y pluripolar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter