Sostiene reunión con vicecanciller de exteriores de Rusia

Presidente Maduro se encuentra en Moscú

Maduro a su llegada al aeropuerto de Moscú.

Maduro a su llegada al aeropuerto de Moscú.

Credito: @JacquelinePSUV @PresidencialVen

Presidente Maduro en Moscú

Presidente Maduro en Moscú

Moscú, enero 5 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este lunes una reunión con el vicecanciller de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Alekseevicc.

Así lo informó la ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, a través de su cuenta en la red social Twitter cuando escribió lo siguiente: “Presidente Nicolás Maduro recibido en Moscú por Vice Canciller de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa Sergey Alekseevicch”.

En dicho encuentro también están presentes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, el Ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres y la Primera Combatiente, Cilia Flores.

El Primer Mandatario Nacional aprovechó la oportunidad para “presentar su solidaridad al Gobierno del presidente Putin ante pretensión desestabilizadora de EE UU”, informó Faría.

Esta visita a Moscú forma parte de la gira presidencial que realiza el jefe de Estado junto a varios representantes de su Gabinete Ejecutivo por China, Arabia Saudita, Irán y Argelia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7299 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter