Billar venezolano brilla a nivel internacional

esús Atencio: Queremos cambiar el concepto que se tiene del billar.

esús Atencio: Queremos cambiar el concepto que se tiene del billar.

Credito: Mindeporte

19 Dic. 2014 - El billar venezolano sigue brillando como uno de los más destacados en el ránking continental de la Confederación Panamericana de Billar (CPB) en ambos géneros, con Jesús Atencio y María Díaz encabezando la lista juvenil, mientras que en la rama adulta hacen lo propio Jalal Yousef y Carlynn Sánchez.

Por otra parte el criollo Jesús Atencio deslumbró en el Panamericano de Medellín, Colombia, al lograr el tricampeonato de la categoría (modalidades bola 8, 9 y 10), hecho sin precedentes en la historia deportiva de la región continental para algún atleta.

Este 2014 los venezolanos también destacaron en los Grand Prix Panamericanos de Bola 10 realizados en Panamá y Costa Rica, en la categoría adulta de pool, donde Johnny Martínez y Gregorio Sánchez sobresalieron.

También brillaron en los Mundiales de Carambola 3 bandas, realizado en Alemania (por equipo); en Qatar, en el Mundial de Pool Bola 9; en el Abierto de Pool modalidad 9, en Shanghai; y en el Panamericano de Medellín, Colombia, donde todos los criollos subieron al podio (4 oro, 2 plata y 5 bronce).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4663 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter