Embajador de Venezuela en Argelia José Sojo entrega sus cartas credenciales al Presidente Argelino Abdelaziz Bouteflika

Embajador Sojo entregando sus Cartas Credenciales al Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Señor Abdelaziz Bouteflika.

Embajador Sojo entregando sus Cartas Credenciales al Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Señor Abdelaziz Bouteflika.

Credito: Prensa Embavenez Argelia

Argelia, 20 de Noviembre de 2014.- El embajador José de Jesús Sojo Reyes, quien fue Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Noruega, y recientemente designado como embajador de Venezuela en Argelia, fue recibido el 17 de noviembre de 2014 por el presidente de la República de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, a quien le remitió sus Cartas Credenciales en calidad de embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en Argelia.
 
El embajador José de Jesús Sojo Reyes evocó con el mandatario argelino varios temas de interés común como es el caso para la cooperación venezolano-argelina. 
 
Esta audiencia, que se desarrolló en presencia del Canciller argelino, Ramtane Lamamra, permitió al nuevo embajador de Venezuela dar algunas declaraciones a la prensa argelina escrita y audiovisual. 
 
En sus declaraciones, el embajador José Sojo consideró que Argelia y Venezuela, siendo países productores y exportadores de petróleo y gas, poseen a base de estos un gran potencial para trabajar juntos en desarrollar una amplia cooperación en estas dos áreas.
 
En el mismo contexto, indicó haber llevado con el mandatario argelino “intercambios muy fructíferos sobre la cooperación bilateral en diferentes áreas” y subrayó que ambos países comparten “una historia y una gran amistad” y “ se fundamentan en los mismos principios y luchas por la libertad, la justicia y la soberanía de las naciones, ambos contribuyen en instaurar la paz y contribuir con la integración y el desarrollo de Latinoamérica y áfrica” trabajando juntos para la integración Sur Sur . 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter